Mentorías y talleres


Servir de catalizador@s del cambio es tomar la decisión de dar un paso al frente y ponerse al servicio de la humanidad y el planeta, vivir plenamente nuestro potencial creativo, dejando una huella positiva en el mundo.

Liderazgo y Empoderamiento Femenino

Nuestro poder, como la felicidad, es algo que emerge desde dentro de nosotr@s mism@s. Mi objetivo con este trabajo es facilitarte las herramientas para reconectar con el poder interior y la dicha de vivir la mejor expresión de ti misma en todos los ámbitos de tu vida. Te acompañaré en ese fundamental viaje por las profundidades de tus valores, anhelos, y tu más pura esencia, mientras caminas decidida hacia tus metas. Utilizaremos técnicas creativas, meditación y otras herramientas de desarrollo personal para avanzar en esa hoja de ruta única y femenina, hasta tomar las riendas de tu vida con seguridad, amabilidad y alegría.

Emprender en femenino y circular

Se trata de un programa singular de 9 semanas. Usando herramientas de coaching, meditación, creatividad y nociones de economía y emprendimiento, haremos juntas un recorrido desde el fortalecimiento de tus capacidades personales hasta el despliegue de tus alas para que puedas convertir tu pasión en un negocio de triple impacto, contribuyendo a generar beneficios para ti, la sociedad y el medio ambiente. Se trata de un proceso transformacional, más que un curso de emprendimiento al uso.

Mujer, creatividad y planificación

Navegar con el viento a favor es una expresión que puede asimilarse al aprendizaje de cómo cultivar nuestra cambiante creatividad y aprovechar los momentos más adecuados para alcanzar nuestros objetivos personales y profesionales; nuestros dones o cualidades con las cuales lograr nuestros objetivos, y las sugerencias generalmente derivan de la ingeniería, con sistemas lineales.

En este breve programa de sólo 8 horas vamos a revisar las claves de la planificación cíclica versus la lineal, y te voy a acompañar a sumergirte en la experiencia de conectar con los dones de cada fase para que identifiquemos la manera más provechosa de sacarle partido a esos momentos. Vamos a revisar cómo estimular cada tipo de creatividad según el momento óptimo y el tipo de actividades que desarrollas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pexels-photo.jpg
Photo by Bekka Mongeau on Pexels.com